Saveurs (1).png

Compromisos

  1. La empresa Chasseurs de Saveurs, se compromete  con los grupos de productores a capacitarlos, acompañarlos, y fomentar sus proyectos a largo plazo.

  2. Garantizamos mercado con precio mínimo en cada producto, estableciendo contratos de 5 años, y dando créditos a tasa mínima al momento clave del manejo de cultivo.

  3. Ofrecemos transparencia en acciones y generamos un sistema de retribución de ganancia, siguiendo el modelo de comercio justo.

  4. Nos comprometemos a  trabajar en grupo, asociar cultivos de alto valor agregado sobre los pilares de cultivo de renta, de consumo y maderable, además trabajar de la tierra de manera sustentable y orgánica.

Perspectivas

  1. Crear y fortalecer una red campesina responsable y activa en México basada en el desarrollo de un modelo integral de trabajo sobre la tierra a partir del diseño de Bosques Comestibles.

  2. Ser un actor de desarrollo global y sustentable en México a través de la promoción de la agricultura responsable y orgánica, además de generar modelos de venta y comercialización justa.

  3. Ser un medio para la conformación de la dignidad del campo a través del cultivo de productos nativos, el apoyo a la cultura y la tradición de las familias que conforman cada comunidad indígena con quien trabajamos.

Capacitación

Al descubrimiento de tus sentidos!

0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Al descubrimiento de tus sentidos!

Dirección: CP 91500 Privada, Los Pinos Num 9, Campo Viejo, Coatepec, Ver.

Lun-Vie 8:00-17:00

Teléfono: 228 298 7729

Correo electrónico: chasseursdesaveurs.mx@gmail.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para promociones, recetas y más!

2020 by Tania García