Saveurs (1).png

En Chasseurs de Saveurs, buscamos ofrecer la mejor calidad posible en nuestros productos, por lo que nos empeñamos no únicamente a trabajar en el campo, sino también tenemos un profundo interés para colaborar con el sector universitario, como la Universidad de Chapingo, el ISTOM en Francia, o el LUUCE; o el sector privado (en Madagascar, Francia y Taiwán), y centros de investigación público como INIFAP (México), CIRAD, IRD (Francia) para crear grupos de investigación especializados en el modelo productivo de los « Bosques Comestibles ».

​Las investigaciones que apoyamos se enfocan sobre temas como la genética, banca de semilla endémica, creación de germoplasma de cultivo, mejoras de producción, de asociación de cultivo de sueño, y abonos orgánicos para una sustentabilidad de modelos productivos adecuados al campo.

​Chasseurs de Saveurs, como empresa incluye también investigaciones sobre el contexto económico-social de los productores con la finalidad de mejorar la situación de vida en el campo, por lo que establece enlaces públicos como privados que apoyen el co-financiamiento de tesis, centros de investigaciones, intercambio de conocimiento tanto en México como fuera del país. 

Buscamos promover a partir de estas actividades un modelo integral de desarrollo rural con una aplicación en el campo eficiente y concreta. Buscamos abrirnos a la participación de foros, y al intercambio de información y trabajamos para el desarrollo de políticas rurales justas.