Saveurs (1).png
  • Chasseurs de Saveurs

SOPA VEGAN DETOX

Actualizado: abr 28

¡Nueva receta! Una manera sana, nutritiva y deliciosa de desintoxicar y nutrir el cuerpo.


Aliméntate de manera saludable con esta receta de sopa de zanahoria, completamente vegan, totalmente detox. Ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano y fortalecido!


Todos sabemos que estamos en un momento de cuidar nuestra salud, por ello aparte de hacer un platillo delicioso, y saludable esta sopa ayuda a fortalecerte y dar energía para hacer las actividades que más te gusta. Para ello lo mejor es mezclar los ingredientes más saludables y orgánicos con el fin de aprovechar los mejores nutrientes naturales que la tierra nos ofrece en una dieta equilibrada.


Por ello te compartimos esta deliciosa receta que contiene cúrcuma o turmeric, jengibre, ajo, cebolla, manzana y zanahoria. Una bomba impresionante de nutrientes, cuyos ingredientes a demás de ser deliciosos, son mega anti-inflamatorios y están llenos de antioxidantes.



Te compartimos la receta de la sopa de zanahoria detox, y si la haces comparte en Instagram @chasseursdesaveurs y #chasseursdesaveurs, para que podamos ver cómo te quedó!

Éxito


Sopa de zanahoria detox Receta de sopa de zanahoria detox. También se puede preparar en olla de presión, instant pot u olla normal. Esta sopa de zanahoria detox lleva lentejas rojas y manzana. 👩‍🍳 5 min

🍜20 min

⏳ 25 min

🍴 6 personas

Ingredientes 1 cucharada de aceite de coco ½ cebolla en rebanadas 2 dientes de ajo grandes 1 pedazo de 2.5 cm- 1 in de jengibre 1 cucharada de cúrcuma-turmeric en polvo 5 zanahorias medianas en trozos grandes 1 manzana grande verde o roja 1 taza de lentejas rojas 1 cucharadita de sal de mar 4-5 tazas de agua

Para servir Cilantro picado Semillas de calabaza- pepitas o ajonjolí Cebollín rebanado delgado

Instrucciones Vacía el aceite de coco en la olla a fuego medio, añade la cebolla, el ajo, el jengibre y el turmeric. Saltea por un par de minutos hasta que todo suelte su olor. Pon el resto de los ingredientes. Tapa la olla y deja hasta que la zanahoria esté totalmente cocida. Licua la sopa con un robot de cocina o en la licuadora. Revisa de sal, si necesita más, ajusta. También si está muy espesa ponle un poco de más líquido.

¡Ojo! Si la haces en la Instan Pot ponle promer la función de saltear y después cuando ya estén todos los ingredientes ponle la función de sopa por 22 minutos.



36 vistas

Al descubrimiento de tus sentidos!

0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Al descubrimiento de tus sentidos!

Dirección: CP 91500 Privada, Los Pinos Num 9, Campo Viejo, Coatepec, Ver.

Lun-Vie 8:00-17:00

Teléfono: 228 298 7729

Correo electrónico: chasseursdesaveurs.mx@gmail.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para promociones, recetas y más!

2020 by Tania García