Saveurs (1).png
  • PROGRAMA 

El Programa de Certificación está dirigido a productores asociados a Chasseurs de Saveurs, con el objetivo de certificar las parcelas y las diferentes producciones de los agricultores. Se enfoca en la adopción de buenas prácticas agroecológicas y reglas de trazabilidad y transparencia. El programa se aplica en toda la variedad de nuestros productos: café, vainilla, cardamómo, canela, pimienta, etcétera. Chasseurs de Saveurs, se encarga de la gestión del certificado y coordina las inspecciones de organismos certificadores.

  • PROGRAMA 

Este programa se concentra en la capacitación interna y está dirigido a productores líderes, o hijos de productores, con la finalidad de crear una red de promotores comunitarios capacitados. ​El programa contiene 15 módulos de formación sobre 2 años. Abarca desde aspectos generales de los Bosques Comestibles, hasta aspectos técnicos de producción y preparación de práctica robusta.

​Los promotores son las personas encargadas de replicar las formaciones con los productores y son los encargados de inspeccionar internamente la certificación orgánica.

  • PROGRAMA 

El Programa de Gestión de Proyectos está destinado a los grupos de productores asociados a la empresa con el afán de financiar planes productivos o encontrar subsidios a través de la gestión de proyectos con dependencias.

​En Chasseurs de Saveurs, nos enfocamos en la búsqueda de financiamiento y acompañamiento organizativo de los productores. ​Los proyectos son generados según una agenda anual y trianual elaborada especialmente para los productores.

Al descubrimiento de tus sentidos!

0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Al descubrimiento de tus sentidos!

Dirección: CP 91500 Privada, Los Pinos Num 9, Campo Viejo, Coatepec, Ver.

Lun-Vie 8:00-17:00

Teléfono: 228 298 7729

Correo electrónico: chasseursdesaveurs.mx@gmail.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para promociones, recetas y más!

2020 by Tania García