Saveurs (1).png

BOSQUE COMESTIBLE

Uno de nuestros grandes proyectos en Chasseurs de Saveurs, tiene que ver con el desarrollo e implementación del modelo de « Bosques Comestibles ». 

los « Bosques Comestibles » vamos a decir, son la ilustración de una agricultura sustentable, una agricultura del siglo XXI, respetuosa del medioambiente, y de los hombres, un modelo de cultivo diversificado, en donde existen tanto productos para el autoconsumo, como productos exóticos destinados a la venta.

Impacto ambiental

Este sistema se puede adaptar tanto a la pequeña escala como a gran escala, existen bosques comestibles de 9 por 15 metros 135 m 2 hasta 1 hectárea 10 000 m 2.

IMG_20180425_124742.jpg

NUESTRA PROPUESTA

Bosques Comestibles una alternativa a la promoción de la organización campesina, la diversificación productiva, aprovechando el potencial de valorización que cada producto cultivado tiene en el mercado, manteniendo al mismo tiempo una producción de autoconsumo.

Creamos diferentes programas de atención, acompañamiento y seguimiento para el fortalecimiento de cadenas de valor y organización de los grupos campesinos. Este proyecto hace frente a un panorama económico y ambiental, a la inestabilidad financiera del mercado agrícola trabajando de manera integral para crear proyectos que den una posible solución a estas problemáticas. 

NUESTROS PROGRAMAS

Para eso Chasseurs de Saveurs, S.A. de C.V., fija precios mínimos de compra por los productores, y a la par, ellos se comprometen en generar la mejor calidad. Por esta razón, nos hemos esforzado en orientar nuestros proyectos en tres ejes:

  • Programa de Certificación

  • Programa de Promotores

  • Programa de Gestión de Proyectos

Al descubrimiento de tus sentidos!

0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Al descubrimiento de tus sentidos!

Dirección: CP 91500 Privada, Los Pinos Num 9, Campo Viejo, Coatepec, Ver.

Lun-Vie 8:00-17:00

Teléfono: 228 298 7729

Correo electrónico: chasseursdesaveurs.mx@gmail.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para promociones, recetas y más!

2020 by Tania García